El duelo del viernes en el Cuauhtémoc entre Puebla y Santos, correspondiente a la jornada 11 del futbol mexicano, cambió de horario. Originalmente el partido se disputaba a las 19.00; ahora se jugará desde las 21.00.
La modificación del horario la dio a conocer la competición y no el club. Además, se da después de los dictámenes del gobierno del estado anunciados el lunes para salvaguardar la integridad de los asistentes como respuesta tras lo sucedido en La Corregidora de Querétaro.
El choque contra Santos se trata del primero de Puebla en el Cuauhtémoc desde los citados acontecimientos.
La Franja, cabe destacar, disputó sus últimos dos partidos como local desde las 19:00 horas. En dicho horario se citó con Rayados y Juárez.
Aunque en el arranque de la justa comenzó jugando a las 21.00.
Puebla tratará de recuperar el buen momento ante la escuadra santista el viernes después de perder el invicto el domingo con gol de último minuto en el Alfonso Lastras contra el Atlético San Luis. La Franja sigue de cerca el liderato de la competencia, hoy en poder de Pachuca; pero si esta semana terminara el torneo calificaría de forma directa a la Liguilla por segunda vez en los últimos tres torneos.