La pretemporada de La Franja se mudó a partir del sábado a Querétaro, donde el equipo trabajará por espacio de una semana y arrancará con los ensayos de preparación.
En territorio queretano, además, se esperan más noticias sobre refuerzos luego de la presentación el viernes en Puebla de Cristian “El Polaco” Menéndez.
Pero con altas o sin las mismas, el técnico Juan Reynoso mantendrá trabajando a doble sesión a la plantilla, en aras de asentar las bases físicas para competir en el Clausura 2020.
La Franja rematará la labor el viernes en Querétaro sosteniendo el primero de cinco ensayos en la presente fase de preparación.
Ante el Atlas, el viernes 19, la versión 2020 del Puebla comenzará a coger forma, o por lo menos a soltar piernas.
Dicho ensayo, además, marcaría el debut de Cristian Menéndez como futbolista del Puebla tras la presentación en el parque de El Carmen de hace dos días.
“El Polaco” deberá de aprovechar cada uno de los duelos de pretemporada, con el objetivo de afinar la mira y empezar a hacer goles.
Menéndez se erige como el remplazo de Lucas Cavallini en la línea delantera y su pobre producción ofensiva a lo largo del último semestre genera dudas sobre si de verdad cumplirá con el trabajo para convertirse en el nuevo referente del ataque del Puebla.
Luego del trabajo en La Loma, Querétaro, el conjunto blanquiazul volverá a Puebla para alistar los siguientes cuatro compromisos de pretemporada en contra de Pachuca, Cruz Azul, Toluca y los Pumas de la UNAM.
A los de La Bella Airosa los visitará el 23 de diciembre en las instalaciones de la Universidad del Futbol. Cinco días después, y en La Noria, Puebla se medirá a La Máquina Celeste de la Cruz Azul.
En la recta final de la pretemporada, La Franja chocará con Toluca y los Pumas de la UNAM. A los escarlatas los visitará el 30 de diciembre en Metepec; y a los Pumas los verá en Cantera el cuatro de enero.
- LA FRANJA entra a la segunda semana de pretemporada, tras reportar el pasado cinco de diciembre al trabajo