El Club Puebla presenta mejoras en la actitud, algo importante tomando en cuenta, que después de la fecha FIFA comenzará la segunda mitad del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y en donde los muchachos de Enrique Meza podrían buscar la calificación a la liguilla.
Los de la franja derrotaron al conjunto del Monterrey 2-1 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc el pasado viernes como parte de la octava jornada del torneo doméstico.
Con este resultado, el equipo del Puebla sobre mayores movimientos en la clasificación general de la competencia, ya que han llegado a diez unidades cosechadas y están situados en la posición 13.
En el accionar, es importante mencionar que el Puebla luce bien en su propio territorio, maneja de buena manera la pelota y ha aumentado el volumen de juego.
Pero esta semana que no habrá liga, Enrique Meza deberá trabajar en la manera de ser igual de efectivos en patio ajeno, para que el equipo pueda a mostrarse de una manera diferente en el certamen.
Un punto a destacar es el gol de último minuto del equipo Puebla, una clara muestra que hasta el final, buscan sacar el resultado positivo, algo que para este partido, la afición no podrá recriminar.
En lo personal, Lucas Cavallini deberá aprovechar el momento anímico que le dejó el tanto y comenzar a buscar la forma de recuperar terreno en su cuota goleadora, la cual ayudará al equipo Puebla a alcanzar las metas grupales.
Es turno de la fecha FIFA y habrá tiempo para replantear las metas y renovar los bríos de cara a la segunda mitad del torneo mexicano.
La franja se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro 15 de septiembre en la cancha del Estadio La Corregidora.