/ martes 5 de diciembre de 2017

¡Cambio en la Angelópolis! El Puebla tiene nuevos dueños

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupode empresarios de la entidad por parte de los hermanos LópezChargoy.

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García,Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y RafaelTorre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió alas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol paracomenzar con los trámites pertienentes.

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque RicardoHenaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del motedel equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situaciónlegal.

“Si van avender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porquevan a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieronun acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán quetomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni elnombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”,mencionó.

“Desde que vendí la sociedad anónima que es“Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van apoder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica derefrescos, pero el nombre es Coca Cola y yo solamente te vendí lafábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó enla charla telefónica.

El Club Puebla oficializó la venta de la franquicia a un grupode empresarios de la entidad por parte de los hermanos LópezChargoy.

Los compradores son encabezados por Manuel Jiménez García,Manuel Alejandro Ruiz Delgado, Héctor Álvarez Tostado y RafaelTorre Mendoza, y hoy un representante de los mencionados acudió alas instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol paracomenzar con los trámites pertienentes.

El cuadro camotero atraviesa una polémica porque RicardoHenaine asegura ser dueño de los derechos del nombre y del motedel equipo, advirtiendo a los inversores sobre esta situaciónlegal.

“Si van avender el equipo tiene un grave problema el que lo compre, porquevan a heredar toda la mala forma que ellos utilizaron. Si tuvieronun acuerdo, los empresarios poblanos que no conozco tendrán quetomar la responsabilidad de haber comprado un equipo que ni elnombre ni la marca es de ellos y yo procederé legalmente”,mencionó.

“Desde que vendí la sociedad anónima que es“Futbol Soccer S.A de C.V”, es que no van apoder hacer uso de esto, es como si mañana compras una fábrica derefrescos, pero el nombre es Coca Cola y yo solamente te vendí lafábrica, obviamente, las máquinas, no el nombre”, comentó enla charla telefónica.

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