El Torneo Apertura 2018 de la Liga MX ha terminado y las cuentas no son buenas para el Club Puebla, ya solo queda pensar en el siguiente certamen, que las cosas salgan mejor y que se pueda lograr los objetivos trazados, es por eso que los directivos camoteros ya trabajan en busca de mejorar para la siguiente campaña.
Los de la franja terminaron en el puesto 12 con 20 puntos, muy cerca de la liguilla, pero algunos puntos dejados en el camino no le permitieron a los pupilos del “Ojitos” Meza, lograr colarse a la fiesta grande del futbol mexicano.
APUESTAN POR LA CONTINUIDAD
Una buena medida por parte de los dirigentes del Puebla es mantener la base del equipo, es decir que jugadores y cuerpo técnico continuarán en la institución en busca de sacarse la espinita y pensar en un futuro alentador para el cuadro poblano.
Una de las metas que deberán coronar los Camoteros, será la reconquista de la afición quienes ya están molestos por el desempeño del equipo, así que una prueba más está por enfrentar los seguidores del cuadro blanquiazul.
De la misma forma, Enrique Meza, director técnico del Club Puebla, deberá corregir algunas cosas en su plantel es necesario que los refuerzos le lleguen para que este equipo Puebla tener más y mejores satisfacciones, será importante que los resultados positivos caigan, son con base en los buenos resultados, pero también consientes que a los aficionados los tendrán que enamorar de nueva cuenta.
RESISTAN LOS BILLETAZOS
Lo que sigue ahora es evitar caer en la tentación de vender a jugadores que han respondido de buena manera, como el caso del delantero canadiense, Lucas Cavallini, quien ha sido buscado por equipos como León, Atlas y Xolos de Tijuana.
De la misma forma, los Pumas han buscado acercamientos con el representante de Alejandro Chumacero, boliviano que se ha ganado el cariño de la afición poblana.
El Torneo Clausura 2019 será un reto importante para el Puebla, deberá ser ya un certamen de grandes satisfacciones para los poblanos.