A La Franja se le hace tarde temprano en el torneo y la única forma de regresar es sumando en Torreón el domingo, ante el líder Santos.
El equipo, a decir de Omar Fernández, viajará entonces con la intención de lograr los tres puntos en La Comarca Lagunera, pero asegurando en primera instancia una unidad.
“Ya es hora de sumar un poco más, de lo contrario nos vamos alejando de los lugares que buscamos. Así que obviamente estamos obligados a sumar contra Santos”, apuntó el mediocampista colombiano.
“Lo ideal sería traer los puntos (de Santos), pero no perder sería también importante”, añadió.
Puebla, previo al arranque de la jornada cuatro, descansa en la posición 16 de la tabla general con un punto, mirando a tres unidades los puestos de calificación. León, el subcampeón del futbol mexicano, es hoy el octavo clasificado con cuatro puntos.
SIN CAVALLINI
Sobre la ausencia del goleador Lucas Cavallini, luego de la ratificación del partido de suspensión por la roja ante Chivas, el cafetalero reconoció lo duro de la ausencia.
Sin embargo, instó a quien funja como el relevo del canadiense a asumir galones, porque el equipo necesita goles después una lenta productividad ofensiva en el arranque de la competencia.
“Sin duda duele, porque es nuestro referente en ataque y quien juegue debe de coger la responsabilidad”.
Hasta ahora el Puebla suma dos anotaciones en el torneo, corriendo a cargo éstas por Christian Tabó y Lucas Cavallini.
El equipo, al ritmo de a un gol por partido, proyecta entre 18 y 19 tantos en toda la competencia. Si estos números se hacen buenos, es improbable ver a La Franja en la Liguilla.