El director técnico del Puebla, José Luis Sánchez Solá sabe que el próximo rival es una incógnita, ya que Tigres juega muy bien y además viene de disputar el juego de ida de la Concachampions, pero no se enfoca en nada más, que no sea su equipo.
Los Camoteros del Puebla reciben a Tigres el viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc a las 19:00 horas, en el arranque de la jornada 16 del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
El duelo ante Chivas fue bueno y más allá de un golpe de autoridad, fue un acierto en varias líneas para lograr que el resultado fuera positivo.
“Parecería que cuando no lo hacemos es como si no quisiéramos dar el golpe de autoridad, todos los partidos, me consta, que hemos hecho el mayor de los esfuerzos, luego hay momentos que no nos han favorecido, o hemos aprovechado el momento, o en otros no ha llegado el momento, este va a ser exactamente igual que todos, la mejor disposición, la mejor idea, ojalá nos salga, que no haya imponderables y si los hay, ojalá nos podamos levantar de esos imponderables y al final de cuentas que la cancha se incline a nuestro favor, todo lo hemos hecho eso con esa mentalidad”, dijo José Luis Sánchez Solá, entrenador del Puebla.
VIENE LO MEJOR
En cuanto al rival, el estratega poblano aseguró que esperan la mejor versión de Tigres, es por eso que se concentran en trabajar en lo suyo y dejar a un lado las especulaciones para tener un mejor resultado.
“Nos vamos a enfrentar al mejor Tigres, ya después su técnico y sus objetivos, pondrán a quien ellos vean conveniente y tenemos que estar preparados, tampoco podemos estar especulando si va a jugar uno o el otro. A sabiendas de que he cometido un error y cuando me he preparado con equipos como León y América y ya predominado, nos ha ido muy mal, cuando ha predominado lo que hace el Puebla, nos ha ido muy bien, estoy tomando esa historia y me tengo que enfocar a lo que hace mejor el Puebla”, expresó.
LA LIGUILLA NO ES UNA OBSESIÓN
Finalmente, el estratega camotero no se estresa con el tema de la calificación, aunque si se ocupa de lograr pelear por el título del futbol mexicano, pero sabe que los dos próximos partidos serán vitales para lograr ese objetivo.
“Nadie está obligado a hacer lo imposible, no estamos obligados a hacer más de 26 puntos, obviamente lo vamos a intentar pero para llegar a 26 primero tenemos que ganar el primero, entonces este torneo, te lo firmo que va a ver equipos que se van a quedar fuera con 26, porque la lucha hasta el domingo en la mañana era de dos y a las 2 de la tarde se volvió de cuatro y esos cuatro van por dos lugares, pero también el Puebla no está obligado a hacer lo imposible, esa era la plática, pero nadie lo pensaba”, explicó el “Chelís”.
- 23 PUNTOS tienen al Puebla en este momento dentro de la liguilla.