Lucas Cavallini fue el tercer lugar en la tabla de goleadores del Torneo Clausura 2018, una marca importante para el atacante camotero quien llegó al futbol mexicano con la ilusión de hacer bien las cosas y que poco a poco ha ido logrando.
El primer lugar en la tabla de los romperredes del futbol mexicano fue el caboverdiano, Djaniny Tavares del Club Santos Laguna con 14 anotaciones, en segundo lugar está Nicolás Castillo de los Pumas de la UNAM con 11 tantos mientras que el tercer sitio es compartido pues Cavallini concretó nueve goles al igual que André-Pierre Gignac de los Tigres, Raúl Ruidíaz de Monarcas Morelia, Mauro Boselli de los Panzas Verdes del León y Carlos González Espínola de los Rayos del Necaxa.
Lucas Cavallini anotó su primer gol del Torneo Clausura 2018 en la fecha tres ante los Tiburones Rojos del Veracruz, al minuto 58, en ese momento la racha goleadora del canadiense comenzaría a dar frutos.
EL DIA ESPECIAL
No solo porque Lucas Cavallini anotó dos goles ante los Diablos Rojos del Toluca el pasado 14 de febrero, día del amor y la amistad, ese doblete tuvo una dedicatoria sumamente especial, pues esa madrugada nació su hijo. La inspiración para saltar a la cancha y propinarle dos goles a los Escarlatas.
Desde ese día Cavallini fue determinante al frente y pieza fundamental en el esquema de Enrique el “Ojitos” Meza.
Desde ese momento, se convirtió en el jugador a seguir por parte de las defensas rivales y con la firme convicción de ser mejor, Cavallini mejoró de manera notable.