Aunque Lobos BUAP continúa con mal desempeño en este torneo, el hondureño Michael Chirinos se mostró contento por su anotación sobre Pumas el pasado domingo y aseguró que era lo que necesitaba para revitalizar la confianza personal para ayudar al equipo en los momentos que atraviesa.
En conferencia de prensa el jugador hondureño externó que:
“Si bien no hemos realizados buenos partidos, les puedo decir que con mi gol en lo personal me siento bien, llegaron los goles de nuestra parte, aunque siento que puedo dar más. Debemos seguir trabajando para afinar los detalles que nos hacen falta y solo con el trabajo se brindarán las soluciones que necesitamos”, aseveró.
Indicó que son evidentes los momentos emocionales que atraviesa el equipo durante los partidos, los cuales han perjudicado en buena medida los resultados finales de los encuentros, situación que, a decir del catracho, buscan corregir en el campo, además de defender al entrenador, Francisco Palencia, al indicar que son los jugadores los que no cumplen con lo que en ocasiones se les indica.
“Estamos al 100 con el profesor Paco, hemos trabajado como se debe; (debemos ahora) enfocarnos en lo que necesitamos, que es ganar el sábado” sentenció Chirinos, quien luego de su primer gol en el torneo se dijo motivado a ir por más anotaciones en la justa.