La victoria la trabajó Chivas, a decir de su técnico Víctor Manuel Vucetich, y no sólo se dio por los golazos de Alejandro Mayorga o Isaác Brizuela.
“Sabíamos que ellos nos iban a encimar y se trabajó el partido porque ambos luchábamos en la media cancha hasta ese disparo donde Mayorga sorprendió”, repasó.
“Pero esto es un trabajo colectivo, hoy las oportunidades se dan porque se abrieron los huecos o porque así trabajamos el partido”, agregó.
Si bien reconoció su escuadra debe de seguir mejorando, también apostó que los puntos o lo hecho durante este arranque de torneo valdrá más cuando Chivas presume a su equipo completo.
“Debemos de seguir mejorando porque los rivales van a ser más fuertes, pero tal vez para eso ya tendremos a quienes hoy nos faltan”, explicó.
Sobre los debuts de Jesús Orozco y Juan Aguayo, convirtiéndose en los debuts tres y cuatro de Chivas este torneo tras apenas dos fechas, celebró lo hecho por ambos futbolistas porque respondieron a la presión tras venir con la urgencia de sumar en Puebla después de caer en la presentación en el torneo.
“A pesar de la presión que existía, hicieron un buen debut ambos jugadores y soportaron bien la presión. Hay jugadores en la cantera y lo estamos viendo”, remató.