Aunque la Liga MX no ha dado a conocer los días ni los horarios oficiales en que se jugarán los cuatro partidos de repesca del Torneo Grita México 2021, todo parece indicar que el choque entre el Puebla de la Franja y las Chivas Rayadas de Guadalajara, se realizará el sábado 20 de noviembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.
Después de una semana de pausa por la fecha FIFA, lo que cayó como anillo al dedo a algunos equipos para recuperar a sus lesionados, la repesca para conocer a los rivales de América, Atlas, León y Tigres, que alcanzaron su calificación directa al ubicarse como los cuatro mejores del torneo, se estaría jugando entre el sábado 20 y domingo 21 de noviembre, con dos encuentros por día.
En ese sentido, a Santos y Toluca por ubicación como quinto y sexto del torneo, les toca escoger día, lo que no variará para nada la costumbre de Guerreros y Diablos de jugar en domingo, como lo hacen comúnmente en el torneo regular.
De esa manera, Puebla y Cruz Azul, que terminaron séptimo y octavo serían los primeros en entrar en actividad el sábado 20, solamente faltando por definir quién irá en el horario de las 19:00 horas y quién a las 21:00 horas.
El Puebla juega sus partidos como local los viernes por la noche, excepto en el duelo contra León de finales de octubre, donde por ser fecha doble tuvo que jugar en sábado; mientras Cruz Azul tiene como su día preferido para sus duelos como local, precisamente en sábado.
Aún así, el Puebla no tendrá ningún problema para enfrentar al Rebaño, el sábado 20 de noviembre si la liga así lo decide.