Complicado será el cierre de torneo para el equipo del Puebla, quienes este próximo fin de semana visitan a los Tigres en la cancha del Estadio Universitario, ahí los de la franja buscarán mantener vivas las esperanzas de entrar a la liguilla del futbol mexicano.
Los Camoteros le harán frente al difícil compromiso de la fecha 16 del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, el sábado a las 19:00 horas ante los Tigres de la UANL, de Ricardo el “Tuca” Ferretti.
El Puebla tiene la difícil misión de sacar el resultado positivo, de nada le sirve repartir puntos. Sumar tres puntos es la única opción para que el Puebla sigue soñando con estar dentro de los ocho primeros lugares y aspirar al título del futbol azteca.
Los Tigres quieren asegurar su puesto en la fiesta grande, y sumar con el Puebla puede ser una gran opción para los universitarios del norte.
Los pupilos de Enrique Meza llegan a este duelo con 19 puntos en su haber y en el puesto 11 de la clasificación general de la competencia, sus aspiraciones para liguilla son pocas pero no reales, tienen que ganar los seis puntos que están en juego y esperar a que una combinación de resultados les del el pase a la siguiente ronda del certamen.
Los Tigres son el séptimo puesto de la clasificación general, con 23 unidades recabadas, ellos están dentro de la liguilla, pero un descuido los podría dejar fuera de la lucha por el título del futbol mexicano, así que es necesario sumar en este duelo.
El Puebla viene haciendo bien las cosas, muestra una importante capacidad de reacción y a pesar de algunas bajas por lesión, la Franja quiere estar dentro de la liguilla, para eso es necesario hacer partidos perfectos, ya que algún error o alguna desconcentración terminarán con el sueño.
Los que también deberán estar atentos a las desconcentraciones los Tigres de André Pierre Gignac, ya que su participación en la liguilla está sostenida por alfileres, así que los tres puntos son obligatorios para ambas escuadras.
CERRADO ENCUENTRO
Para este duelo se espera que tanto el Puebla como Tigres saltan a la cancha del Estadio Universitario de San Nicolás de Los Garza a dar el todo por el todo .