Dos años después de su llegada a Puebla, renovación de por medio en febrero pasado hasta el 2024, el Club Puebla finalmente despidió a Javier Salas. El conjunto blanquiazul después de la baja del que hasta el semestre pasado se desempeñó como su capitán, en teoría movería ficha en el mercado para tratar de cubrir el hueco dejado en la alienación o en el campo.
Tras la marcha de Salas, Puebla probablemente ahora le dé la bienvenida al mediocampista colombiano Omar Fernández. El cafetalero, firmando con La Franja por un año a préstamo desde León, viviría así un segundo ciclo con La Franja.
¿NEGOCIAN A ARAÚJO Y REYES?
La salida de Salas no parece ser la última del equipo en el presente mercado de verano, pues según versiones Cruz Azul y Tigres han tocado la puerta del blanquiazul para preguntar por Maxi Araújo e Israel Reyes, de forma respectiva.
La Máquina pescaría por segunda vez consecutiva en Puebla tras sacarle a finales del 2021 a Christian Tabó. Los de Universidad la Autónoma de Nuevo León, trasciende, sin titubear pagarían la clausula de recesión del defensor (8 millones dólares) para llevárselo a San Nicolás de los Garza.
EL TAPADO
En últimas horas el nombre de Roberto Calos Fernández comenzó a cobrar fuerza en la Angelópolis como posible refuerzo del Puebla de Larcamón para el Apertura 2022 de la Liga MX. Al menos, así lo reportan desde Bolivia medios locales.
Fernández, seleccionado nacional, se desempeña como lateral por izquierda. Pero la joven promesa boliviana también es capaz de desempeñarse como lateral por derecha e interior izquierdo, la misma posición por donde juega Araújo.