El Puebla Femenil tomará dos semanas de vacaciones tras el término del Apertura 2023

Las enfranjadas volverán pronto a los deberes para preparar el Clausura 2024 con mayor tiempo

Alland Jhonnathan | El Sol de Puebla

  · lunes 6 de noviembre de 2023

Las enfranjadas regresarán a la actividad el 20 de noviembre. Foto: Club Puebla Femenil

Una vez terminado el Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Femenil, las vacaciones se pusieron en marcha en el Club Puebla. Las enfrajadas, compartió el departamento de prensa blanquiazul el lunes, disponen desde esta semana de 15 días de descanso cuando la fecha del 20 de noviembre es la marcada en calendario para volver al trabajo.

Llama la atención la pronta vuelta a los deberes del Puebla FC Femenil, pues el regreso a los entrenamientos se da cuando la Liguilla del circuito rosa está en su punto.

De forma usual la vuelta a los entrenamientos en el campamento blanquiazul se daba en los primeros días de diciembre, presumiendo con ello de un mes de preparación para la nueva competencia.

La intención de la entrenadora “Majo” López con la prematura citación es contar con todo su personal cuanto antes para preparar el Torneo Clausura 2024 de la Liga MX Femenil lo mejor posible, luego de ver a las poblanas por primera vez fuera de los últimos tres puestos de la clasificación al terminar la fase regular del Apertura 2023.

Un rápido regreso al trabajo también habla de la definición en cuanto al tema de las altas y bajas en el plantel para el nuevo año.

Y es que en el mercado de invierno seguramente se preguntará en el Puebla FC Femenino por un nombre en particular: Aisha Solórzano, realizadora de ocho anotaciones en 13 partidos con las enfranjadas.

La guatemalteca fue una de las mejoras 15 goleadores del certamen, ubicándose a siete de las máximas realizadoras Maricarmen Reyes de Tigres y Alicia Cervantes de las Chivas; todo esto en el primer torneo de la chapina en México y con una de las peores cinco ofensivas de la justa.

  • 14 Lugar del Club Puebla dentro de la Liga MX Femenil