El Club Puebla ya se sacudió el cero en cuanto a puntos se refiere en el torneo Apertura 2024 de la Liga Mx Femenil, aspecto que llenó de seguridad a su técnico Guillermo Cosío Almazán. Aunque el equipo poblano sigue sin sacarse el cero de encima en cuanto al gol se refiere; pero al D.T. de La Franja parece no hacerle ruido.
La visita a la cancha del Nou Camp deja a La Franja con un respiro dentro de la competencia luego de haber caído en las dos primeras jornadas, mostrando un mejor manejo del balón que le permitió ser más propositivo al frente consiguiendo jugadas de peligro en su favor.
➡️ Únete al canal de El Sol de Puebla en WhatsApp para no perderte la información más importante
"Hemos tenido mayor entendimiento, el equipo jugaba muy aislado las jornadas pasadas y me parece que en este partido nos desarrollamos de mejor forma, sobre todo hacia adelante", declaró Cosío Almazán al término del encuentro ante las esmeraldas.
Sin embargo, en el desarrollo del juego aún fue posible observar zonas endebles que el rival aprovechó para tratar de hacer daño y, en la línea final, la toma de decisiones dentro del área no permitió que se concretaran las jugadas de peligro que se le presentaron al Puebla Femenil.
Razón por la cual el timonel enfranjado destacó que en su preparación de cara al encuentro frente a Chivas el próximo seis de agosto, el Club Puebla debe trabajar sus debilidades para enracharse en resultados positivos, sobre todo aquellas que no le han permitido quitarse el cero de goles a favor.
➡️ Suscríbete a nuestro Newsletter y recibe las notas más relevantes en tu correo
"Nos falta mayor tranquilidad, creo que el equipo llegó de mejor forma y con mayor acompañamiento que en los partidos anteriores, pero sí nos hace falta tener calma para decidir ese último toque de balón", declaró el técnico blanquiazul.
Aunque se trata de un rival de gran nivel en la Liga Mx Femenil, Guillermo Cosío aseguró que esto es un motivante para que La Franja muestre de lo que está hecha, teniendo claro que el objetivo dentro del torneo es ser un equipo competitivo.
- El último partido donde el Club Puebla logró mantener el cero en su portería fue en la jornada 14 del pasado Clausura 2024