El Puebla Sub-17, campeón de la categoría en el pasado torneo Guard1anes 2020, conquistó apenas su primera victoria del nuevo torneo Guard1anes 2021 al vencer como visitante 2-1 al América.
La Sub-17 de Luis Arce suma apenas sus primeras tres unidades del torneo y se mantiene en los últimos sitios de la tabla, aunque tiene dos juegos pendientes que, de ganarlos, lo enviarían hasta la parte alta del certamen.
Goles del zaguero central, Pedro Budib y Patrick Villa le dieron el triunfo sobre la filial de las Águilas en sus mismas instalaciones de Coapa.
La filial de la Franja perdió los dos primeros desafíos ante Cruz Azul y Xolos, y tienen pendientes sus duelos ante Chivas y Monterrey, ambos en territorio poblano.
Resaltar que, en el torneo anterior, la Sub-17 también tuvo un inicio lento, fue de menos a más y desde la mitad de la campaña se mantuvo peleando por la calificación, metiéndose como el octavo clasificado del torneo y desde allí empezó a edificar su conquistar, siempre cerrando fuera de casa.
El Puebla se coronó campeón venciendo en la final al Necaxa, primero tomó ventaja de 2-1 en el Cuauhtémoc y después aguantó el 0-0 en el estadio Victoria para ceñirse el título.
- Leer más: Franjitas cesa a su Técnico Jorge Gómez
En tanto, la escuadra Sub-20 cayó 4-1 con América y se mantuvo en el fondo de la tabla sin puntos, ya que ha perdido los tres encuentros que ha sostenido en el torneo.