Iniciar con un triunfo el torneo Clausura 2020 y más en calidad de visitante ante Atlas en el estadio Jalisco, llenó de ilusiones los corazones de los aficionados que anoche asistieron a la presentación del Puebla en el estadio Cuauhtémoc previo al juego frente a Gallos.
Aunque en principio y cuando el reloj marcaba las 20:00 horas, parecía que la afluencia al “Coloso de la Colonia Maravillas” no sería el mejor, al paso de los minutos los aficionados comenzaron a llegar al inmueble, eso sí, lo mejor abrigados posibles, ya que el reto era mayúsculo, soportar el frío que se dejó sentir.
Familias enteras, niños pequeños, adolescentes y adultos, así como personas de la tercera edad mostraron su ánimo por ver al Puebla con triunfo, el primero en casa.
“Apoyamos al Puebla porque somos poblanos, eso se lo inculque a mis hijos y aquí estamos ilusionados de que ganen”, dijo don Eduardo, junto a sus hijos, Eduardo y Emilio, ellos pronosticaron triunfo de la Franja.
Aficionados de tres generaciones también se dieron cita y del mismo modo no dudaron en la victoria local e indicaron que apoyarán al Puebla en las buenas, malas y peores, además, recalcaron que el equipo está mejor reforzado que el pasado torneo.
También aficionados de Gallos asistieron a apoyar a su equipo, inclusive, con todo su “gallito”, un seguidor vino desde la CDMX para apoyar al equipo y sentenció el triunfo de 3-1.
Mucho frío en Puebla, pero el corazón de los poblanos estaba en alta temperatura para apoyar una vez más a su Franja.
Dale ME GUSTA Facebook El Sol de Puebla
Regístrate al Whatsapp Noticias