El Olimpia de Honduras posee en sus manos el futuro de Michaell Chirinos con La Manada de los Lobos de la BUAP.
Si bien el futbolista catracho se halla a préstamo con el club licántropo hasta mayo próximo, la cesión se finiquitaría siempre y cuando aparezca en el horizonte una oferta atractiva de otro club por los servicios del “Duende”.
La Manada goza de una opción de compra para hacerse de forma definitiva de los servicios de Chirinos, la misma la haría efectiva la dirigencia universitaria durante la presente temporada baja.
“Yo pertenezco a Olimpia y estoy a préstamo. Mi prioridad es seguir en el extranjero y no importa el equipo que sea”, declaró Chirinos a su vuelta a Honduras a medios de su país tras terminar su participación con La Manada.
El catracho evaluó también su desempeño con La Manada durante su primera experiencia en el futbol fuera de su país, calificándolo como positivo.
“Siempre traté de darle mucho de mi talento a Lobos, me gané la importancia del profe (Juan Francisco Palencia) y eso es importante para mí”, indicó.
“No me imaginé realizar lo que hice hasta el momento, pero creo que fue la confianza que me brindó el profe Paco y los compañeros. Eso me ayudó a sobresalir en la liga”, agregó.
Chirinos disputó 16 de los 17 partidos de La Manada en el torneo; además realizó tres anotaciones, el último en el cerrojazo del torneo en el triunfo 2-0 de Lobos sobre Toluca.