Saltó a la banca por primera vez el sábado pasado, pero se quedó con las ganas de debutar con la elástica universitaria.
Aunque la oportunidad le llegaría al hondureño Félix Crisanto en la nueva jornada, cuando Lobos visite a los Tuzos del Pachuca.
“Van dos semanas de trabajo y me siento mucho mejor, con la ilusión de trabajar para debutar. La decisión ya le corresponderá al profe (Juan Francisco Palencia), pero yo estaré listo cuando se me requiera”, dijo el catracho en rueda de prensa el miércoles en el Universitario de la BUAP.
Crisanto deberá de redoblar esfuerzos en aras de hacerse un hueco en la alineación, ya sea como titular o como recambio.
El hondureño, quien llegó a La Manada para desempeñarse como lateral por derecha, cuenta con la facultad para jugar también como zaguero central, pivote o mediocentro.
Luis Olascoaga adelanta a Crisanto por el puesto en la parcela derecha, pues el mexicano hasta el momento cumple con un trabajo redondo en defensa y en ataque.
En la central luce complicado se le abra un hueco con Francisco “Maza” Rodríguez convertido en el capitán del equipo y líder de la zaga; además ni pensar en sentar a Michael Orozco, el otro zaguero, pues la experiencia del México-estadounidense pesa para Palencia.
Aunque el propio centroamericano se ve más en la lateral, pues su futbol “es atacar, pero primero hay que pararse bien para después ir para adelante”.