El permiso o visa de trabajo aún frena la llegada del lateral Félix Crisanto a los Lobos BUAP.
El futbolista catracho continúa en Honduras a la espera del trámite para viajar cuanto antes a México, donde se le esperaba desde el pasado fin de semana.
El aún jugador de Motagua, pues en La Manada se hallará a préstamo por un año, compartió con el medio Más y Más Deporte de su país sus objetivos en el balompié azteca, los cuales se centran en hacer las cosas bien para llamar la atención de clubes del viejo continente.
“La liga mexicana es de las mejores, de allí han salido muy buenos futbolistas a Europa y esa es la pretensión que debemos tener cuando salen este tipo de oportunidades”, señaló.
“No me he marchado porque no ha salido el permiso de trabajo, viajaré solo y luego llegará mi familia”, agregó.
Además, entiende no se le regalará nada en el cubil por el solo hecho de llegar al mismo en calidad de extranjero, o a petición del técnico Juan Francisco Palencia, razón por la cual, desde su llegada al campamento licántropo, saldrá a ganarse el puesto.
“Para ganarse un puesto hay que dar más que los futbolistas nacionales. En calidad de extranjeros tenemos que ser mejores. Mi meta inicial es ir y ser titular”, explicó.