La audición de Félix Crisanto con Lobos llegó a su fin el pasado cinco de mayo, luego de dos torneos en el cubil a préstamo. El lateral por derecha, convocado por Honduras para la gira por territorio sudamericano previo a la Copa Oro, sigue en espera de la llamada de Lobos para saber si regresará a México o vuelve a Motagua el próximo curso.
“Las opciones se están analizando sobre la compra, pero no me han dicho nada”, confesó sincero al diario Diez de Honduras.
Crisanto, 21 veces titular con La Manada en 24 partidos, tampoco se atormenta por si debe de volver al terruño después de vivir la primera experiencia fuera del futbol de su país. Aunque confía en alargar su estancia en México, o llamar la atención en cualquier otro lugar.
“Tengo contrato con Motagua, pero lo primero es ver si salen otras opciones afuera, de lo contrario tampoco hay problema en regresar”, aclaró.
Sobre su reciente convocatoria con Honduras, tratará de aprovechar los duelos de preparación contra Paraguay y Brasil en el cono sudamericano para mostrarse, pues ambos representativos a su juicio se tratan de “equipos grandes, con listados de jugadores admirados”.
Respecto a qué esperar de los catrachos en dichos duelos, apuntó a competir, pues los centroamericanos cuentan con “calidad”.
“No serán sinodales fáciles, pero tampoco imposibles. Los jugadores que ha llamado el profe (Fabián Coito), si están aquí es porque tienen calidad”, valoró.
Crisanto llegó a Lobos para el Apertura 2018, casi una semana después del arranque del torneo, alcanzando a jugar 10 partidos en dicho certamen y 14 más en el Clausura.
Su precio en el mercado, según el portal especializado en transferencias Transfermarkt, es de 800 mil euros, o diecisiete millones cuarenta y ocho mil seiscientos cincuenta y siete pesos.
- 3 CLUBES han gozado de los servicios de Crisanto como profesional: Victoria, Motagua y Lobos
- 12 VECES Félix Crisanto ha sido internacional por la selección de Honduras
- 28 AÑOS de edad presume el denominado “Calaverita”