Sin palabras o explicaciones sobre por qué Toluca pasó de estar dentro del pelotón de los calificados directos a la Liguilla a jugar hoy la repesca, el técnico del Toluca, Hernán Cristante acabó por resignarse al destino de su equipo en la fase de definición del Torneo Grita México Apertura 2021 tras caer el viernes en Puebla por la mínima.
Cristante, sin tiempo o gusto para los análisis, simplemente se mostró contundente en la rueda de prensa tras una nueva derrota… el Toluca está hoy donde le corresponde.
“No sé (qué le faltó al equipo), la verdad no lo sé. Es difícil jugar partidos así, donde a nosotros nos cuesta mucho; pero al rival no, por eso te digo que no sé (qué pasó)”, valoró Hernán Cristante.
“No estoy muy contento y no quiero hablar, pero esto no nos puede pasar, es difícil así. Pero hoy estamos donde nos corresponde, jugando un repechaje”, agregó el entrenador choricero.
A pesar de llegar el viernes a ocho juegos sin ganar, acrecentar las dudas sobre el desempeño y funcionamiento de su escuadra, Cristante apostó por salir abante en la repesca del balompié nacional.
“En el repechaje vamos a enfrentar a un montón de problemáticas, pero estoy seguro de que las vamos a sortear”, remató el argentino.
Los Diablos Rojos ahora esperan por rival en la fase de repesca, luego de pasar gran parte de la competencia dentro de los primeros cuatro sitios de la tabla general. El conjunto choricero no gana desde el pasado 18 de septiembre cuando superó 3-1 a las Águilas del América.