Aunque el Puebla no ha oficializado su salida, el destino del delantero uruguayo Cristian Tabó parece haber quedado definido.
Esta tarde en redes sociales, se aseguró la llegada del jugador charrúa al Cruz Azul después de llegar a un acuerdo con el cuadro de La Franja.
La Máquina habría desembolsado cerca de tres millones de dólares por el pase del jugador que estaría ligado con los cementeros por los próximos tres años.
Tabó se encontraba en el radar del Monterrey, pero Cruz Azul se cruzó en el camino y todo indica que de un momento a otro se hará el anuncio oficial.
En TUDN dan como un hecho que ya Cruz Azul espera que para su pretemporada en Cancún, Tabó se una al equipo.
El uruguayo es ampliamente conocido por el técnico celeste Juan Reynoso, quien lo dirigió en el cuadro de La Franja antes de convertirse en el conductor de la máquina.
Tabó fue referente del Puebla en los últimos torneos, y su lesión en el juego de ida dentro de los cuartos de final contra León terminó pesándole al cuadro de La Franja en el juego de vuelta.
Los jugadores del Puebla fueron citados esta semana para exámenes médicos y comenzar su pretemporada de cara al inicio del Clausura 2022 el 7 de enero contra América, y es cuando el club comenzará a definir sus altas y bajas.
Pero si en realidad se hace oficial la salida de Tabó a Cruz Azul, el Puebla verá partir a otro de sus peces gordos, exactamente cuando el equipo se quedó con la estafeta del equipo con más años sin ser campeón.