Mientras los jugadores del Puebla esperan la decisión que tomará la cúpula mayor sobre la continuidad o no del torneo Clausura 2020, siguen con su programa de entrenamientos en casa para no perder la forma física y llegar de la mejor manera posible si las autoridades sanitarias dan el visto bueno para volver a jugar.
De acuerdo a la jefatura de prensa del equipo ningún jugador fue autorizado para romper filas y viajar a su lugar de origen. “La situación sigue igual, entrenando desde casa”, aclararon.
Desde que se ordenó quedarse en casa debido a la contingencia sanitaria, a partir del domingo 15 de marzo, los jugadores poblanos siguen con un el régimen de entrenamiento virtual, dirigido por su preparador físico Gustavo Lombruno, sumando ya 43 días de trabajo en casa.
Incluso, jugadores como el portero Nicolás Vikonis, en su momento subió a redes sociales, donde indicaba que realizaba doble sesión de entrenamiento, mañana y tarde.
Desde que comenzó el paro por la contingencia han pasado ya 43 días, por lo cual existe incertidumbre en torno a la reanudación o cancelación del actual Torneo Clausura 2020, para comenzar a preparar el Apertura 2021 que se consideraba comenzar en el mes de julio.
Hasta hoy todo sigue en suspenso entre todos los equipos y el Puebla continúa trabajando desde casa.