La baja de Jefferson Farfán, debido a molestias musculares en el entrenamiento de Perú previo al choque de esta noche contra El Salvador, le abre la puerta de la titularidad al jugador de Lobos Beto Da Silva.
El seleccionador inca, Ricardo “El Tigre” Gareca, no arriesgará a Farfán y simplemente retocará su línea delantera dándole cabida a Da Silva. El artillero licántropo está prácticamente descansado luego jugar unos minutos en el triunfo del viernes pasado de Perú 1-0 sobre Paraguay.
Da Silva se hallará entonces ante su gran oportunidad de mostrarse en la selección peruana para ser considerado de cara a próximos llamados.
El futbolista de La Manada se desempeñará como delantero centro ante la ausencia del jugador del Lokomotiv de Moscú. Hasta ahora Beto cumplió con dicha función en Lobos desde la baja por lesión del “nueve”, Leo Ramos.
Gareca, encargándose una vez más de Perú después de llevarlo a la Copa del Mundo de Rusia, mantendrá así el parado táctico de La Rojiblanca con cuatro defensas, cinco mediocampistas y un delantero clavado.
Con Lobos, Beto Da Silva disputó hasta el momento siete partidos ligueros, cinco como titular. Además, marcó un gol en el triunfo de La Manada 2 por 1 sobre los Pumas de la UNAM del pasado tres de marzo.
BETO DA Silva se halla a préstamo en el cubil, luego de su cesión por los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a La Manada durante el mercado de invierno.