Hace un par de años Gloria “Yoya” Narváez se despidió de forma agria de la Angelópolis cuando la franquicia Lobos BUAP terminó en Juárez. Pero 735 días después la delantera vuelve a Puebla para ataviarse con la elástica de La Franja, donde buscará ser una vez más protagonista y figura como cuando jugó sus días en La Manada.
La artillera con 12 dianas logradas en cinco torneos dentro del circuito rosa se convirtió a mitad de semana en el sexto y último refuerzo del conjunto blanquiazul para el Torneo Guardianes 2021, redondeando así una nómina ilusionante, buena para pensar en la vuelta de La Franja Femenil a las finales después de tres años de ausencia tras las incorporaciones de la propia Gloria, Dayana Cázeres y Mariana Ramos, gente probada en diferentes escenarios y con la calidad suficiente para potenciar a las poblanas.
“Yoya”, militando las últimas campañas con las Tuzas del Pachuca, se reencontrará en Puebla con la ahora capitana Dulce Martínez y la zaguera Citlalli Valencia, ambas futbolistas le acompañaron en sus días al sur de la ciudad cuando el extinto representativo femenil de Lobos BUAP.
“Con la blusa enfranjada, Gloria intentará aportar su técnica, inteligencia y definición con el esférico”, destacó de Gloria el conjunto de La Franja por medio de un comunicado, donde le dio la bienvenida a la experimentada delantera.
Antes del anuncio de Narváez, el Puebla anunció a Jacquelyn Kosegarten López, Siena Ruelas, Dayana Joselyn Cazares Vera y Alejandra Guerrero Camacho como sus refuerzos.
Las poblanas debutarían en el Guardianes 2021 el lunes a las 19.00 horas en el TSM ante Santos Laguna, pero debido a los casos positivos por Covid-19 registrados en el conjunto del Norte, el choque fue reprogramado para jugarse en el mismo escenario y a la misma hora, el lunes 22 de febrero, por lo que el debut en el torneo de las poblanas será hasta el domingo 17 en el estadio Cuauhtémoc contra Pumas.
- 29 Jugadoras integrarán el plantel del Puebla Femenil para el Guardianes 2021