Las decisiones arbitrales en el Puebla-Pachuca de este viernes tenían molesto a Nicolás Larcamón, pues en su análisis terminaron por cargarse a La Franja el viernes en el dos veces mundialista.
Si bien el argentino reconoció la superioridad de los Tuzos; insistió en la idea en que con otro tipo de marcaciones, Puebla hubiese aspirado a otro resultado el viernes en el Cuauhtémoc y no con el 2-1 final a favor de la visita.
“Sin duda (era para un 2-2), me cuesta entender ciertas decisiones (arbitrales). Pero hasta ahora no hemos levantado la voz y si bien es cierto ellos nos ganaron; hoy objeto por unos fallos que hubo a lo largo del partido”, apuntó.
Larcamón “levantó la voz” ante el arbitraje porque no es la primera vez que a Puebla, en su visión, lo desfavorecen en el torneo. Además, pidió explicaciones sobre cómo se juzgan ciertas acciones como en el invalidado 1-0 a favor del Puebla en el primer tiempo o cuando Pachuca empató a través de un penal que sancionó el VAR, pues en ambas marcaciones hubo otras acciones que pasaron de largo y según él también debían de ser consideradas.
“No entendemos cuál es la forma de juzgar las situaciones, el otro día nos pasó con Santos; después contra Cruz Azul. Pero hoy hay fallos que no podemos entender en el penal en contra y en el gol que marcamos, ya no entendemos cómo se juzgan las situaciones”, aseveró.
A pesar de descargar contra los silbantes, Larcamón reconoció la superioridad de los Tuzos el viernes, ya que Puebla nunca encontró la forma para superarles y así contar con chances para remontar.
“No nos dio para por lo menos salir con el empate, Pachuca hizo lo suyo y tuvo contundencia”, remató.