Ni el derbi contra el Puebla sirvió para registrar la mejor entrada de la temporada en el Universitario, pero sí la visita el domingo de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).
El paso de los felinos por el cubil aseguró la invasión de miles de aficionados regios a Puebla, generando una asistencia de 11 mil 943 aficionados a Ciudad Universitaria (CU) el domingo.
Hasta ahora el mejor aforo en el cubil se presentó cuando la visita de los Pumas de la UNAM en la jornada nueve, ingresando durante dicho encuentro 9 mil 753 fanáticos.
Para el duelo contra los auriazules, al igual y como sucedió ante el Puebla, la dirigencia de La Manada subió el costo de las localidades un 50 por ciento.
Contra los Tigres, las entradas mantuvieron su costo original (379 pesos plateas, 270 preferente y 162 cabeceras norte y sur).
A La Manada aún le resta un juego más en casa esta temporada, enfrentando a Cruz Azul el próximo 28 de abril. Para dicho duelo, la dirigencia ha optado por mantener las localidades en su mismo precio; es decir, de 378 a 162 pesos.
Hasta el momento han ingresado a lo largo del semestre al cubil 66 mil 514 personas, promediando un ingreso por partido al cubil de 8 mil 314 fanáticos.