La noticia sobre el cese de Rogelio Martínez como entrenador del Puebla Femenil dejó mal sabor de boca entre sus ya exdirigidas.
Las chicas, quienes el miércoles se iban a reunir en Los Olivos con parte de la dirigencia del Puebla para conocer la hoja de ruta rumbo al Clausura 2019 de la Liga Femenil MX, se dijeron dolidas por la destitución del profesor y juzgaron como equivocado el fallo.
“Me pone triste la situación, pues el martes lo llamaron a junta y al regresar nos dijo que se encontraba fuera del equipo. Creo que no supieron valorar al profesor, pues su trabajo merecía la continuidad”, compartió a El Sol de Puebla una de las miembros del plantel, quien también solicitó el anonimato.
“No se me hace justo y si lo iban a despedir, pues lo hubieran hecho bien, frente a nosotras, no como lo hicieron”, agregó.
El platel y dirigencia se juntarían hoy con el objetivo de conocer de primera mano quién seguirá y dejará el club, pues existe el deseo de adelgazar la nómina de 29 a 25 elementos.
Por lo tanto, no habrá altas para reforzar al equipo rumbo al próximo torneo.
“Parece que se hará un recorte de jugadoras, la intención es dejar al equipo con 25 chicas”.
Los descartes para la siguiente competencia pasarían por las jugadoras con menos minutos durante el Apertura 2018. Aunque los hombres de pantalón largo apuntarían a las jugadoras de mayor edad.
- 30 AÑOS de edad presume la miembro del equipo más grande del plantel.
- 16 PRIMAVERAS ostenta la más jovencita.
El relevo de Martínez, trascendió, procedería de la selección nacional femenil, en específico se trataría de un preparador físico quien trabajó con las categorías inferiores del Tricolor. Aunque tampoco se descarta la llegada de una mujer al cargo, quien “compartiera los objetivos de la organización”, como anunciaron los directivos.