Ante los malos resultados y tras no haber conseguido la calificación a la liguilla del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, la directiva del Club Puebla a través de Ángel Sosa, director deportivo de la institución ofreció disculpas a la afición y reveló que ya trabajan en el siguiente torneo.
“Dejamos ir puntos muy valiosos en casa, a la afición hay que decirle, ofrecerles una disculpa pero no queda en eso, estamos trabajando no solo desde ahora para los próximos torneos y esperando y les digo que esperen con ansias, que traeremos puntos clave, es muy notorio al ser la defensa 17 pues tenemos que apuntalarlo”, explicó Sosa.
HABRÁ CONTINUIDAD
De la misma forma, el director deportivo del Puebla dio la noticia que habrá continuidad con el cuerpo técnico y jugadores, pues se mantendrá como director técnico Enrique Meza.
“Todo el cuerpo técnico continúa, creemos en este proyecto y contamos con el “Ojitos” Meza y el cuerpo técnico, son las personas idóneas para llegar a la tan ansiada calificación”, reveló el directivo.
Lucas Cavallini es el la joya deseada de varios equipos del futbol mexicano, ya hay ofertas de Atlas, León y Xolos pero el Rambo dejó en claro que no se irán de la institución.
“(Cavallini) Es uno de los baluartes del equipo, evidentemente no está negociable hoy, al final contamos con él y hay que fortalecernos ante los billetazos y hoy contamos con él”, aseguró.
Misma situación que se vive con Alejandro Chumacero, pues el boliviano es pretendido por los Pumas, pero Ángel Sosa negó estar negociando con ellos.