Dulce café mundialista, disfrutan colombianos en Puebla

Se dieron cita en conocido restaurante del Circuito Juan Pablo II

Ricardo Cid López

  · viernes 29 de junio de 2018

Foto: Sandro Franco

Tal y como lo hicieron el pasado domingo, un número importante de colombianos radicados en Puebla se dieron cita en conocido restaurante del Circuito Juan Pablo II para disfrutar el juego de su selección ante Senegal, sin saber que durante los 90 minutos en los que se disputó el juego varios sentimientos se harían presentes.

Casa llena nuevamente y, sobre todo, mucho ánimo se dejó sentir a los largo de los minutos del primer tiempo, donde el empate sin anotaciones se mantenía ante Senegal, sin embargo, el equipo africano se mostró mejor en el campo y eso no dejaba del todo contentos a varios de los asistentes.

Los sobresaltos y el paso de la alegría a la incertidumbre comenzaron a permear entre los comensales, de los que, poco a poco, su rostro cambió y la seriedad y angustia se hicieron presentes a medida que el tiempo pasaba pues el empate sin goles dejaba fuera del campeonato a Colombia.

El cambio llegó por completo con la anotación de Yerry Mina, quien puso el 1-0, y a partir de ese momento el júbilo, fiesta y alegría no se hicieron esperar, incluso, cuando cerca estuvo Falcao de hacer el 2-0, todo era emoción, aplausos y tranquilidad, que al final derivaron en una serie de aplausos a su selección: Colombia había logrado la calificación a los octavos de final. De ahí que se prometieron que la próxima semana volverán a reunirse para otra cita, esta vez ante Inglaterra.