El respeto y la entrega dentro del terreno de juego es lo que ha caracterizo el actuar del Enrique Meza, director técnico del Club Puebla quien en rueda de prensa dejó en claro que buscarán mejoría ante el Veracruz, además aclaró el tema de los detenidos por el alcoholímetro la semana pasado.
Los Camoteros recibirán este viernes en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a los Tiburones Rojos del Veracruz en el arranque de la jornada cuatro del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
“Lo tenemos que enfrentar como si el Veracruz fuera el mejor equipo de su historia, porque tenemos que ser respetuosos con un rival que va a venir a nuestra chancha”, explicó el entrenador de los de la franja.
Y es que el Puebla se hace fuerte en casa, y para muestra, el único triunfo de sus pupilos se dio en la fecha dos cuando dieron cuenta 2-1 de los Diablos Rojos del Toluca.
Pero fuera de casa, el equipo poblano presenta algunas deficiencias que deberán mejorar.
“En cuanto se terminó el partido de Santos fue doloroso y todo, pero dejamos mucho que desear, no terminamos jugadas y no puedo recordar un partido, aquí en Puebla, donde no hayamos terminado jugadas, eso sí es alarmante, porque no tuvimos ninguna a modo, la movilidad era escasa, la profundidad del juego faltó mucho y el volumen en sí no llego a ser cercano a lo que nuestro equipo está acostumbrado” detalló el timonel de los camoteros.
Finalmente, Enrique Meza aclaró que Christian Tabó y Jorge Espiricueta no iban alcoholizados el pasado jueves cuando fueron detenidos y remitidos al “Torito”, y aseguró que les ha advertido no salir de noche. “Permanentemente les hablo que no es pertinente andar a esas horas”.