George Corral, lateral izquierdo del Puebla, reconoció que “el futbol no es de oportunidades si no de goles”, y la falta de contundencia adelante les impidió por lo menos sacar el empate en el duelo del viernes pasado ante Tijuana en el estadio Cuauhtémoc.
“Lo importante es que seguimos mejorando, pero tenemos que ser más sólidos y certeros frente al marco rival. Esto es de goles, y esos puntos deben de quedarse en casa”, aceptó.
Agregó que el segundo tiempo fue complicado, “pero en el primero, después que Tijuana tomó la ventaja, tuvimos llegada, aunque no pudimos meterla. Creo que merecíamos por lo menos el punto, pero esto no es de merecimientos”, reconoció.
De entrada, Corral aceptó que mover el próximo partido contra Monterrey cinco días después del día original -del viernes 29 al martes 2 de febrero-, afecta al equipo, aunque sabe que hay que solidarizarse con los compañeros de profesión en estos tiempos.
“Debemos de tomar medidas sanitarias por el bien de todos, ya que la pandemia sigue afectando al medio deportivo, y ojalá que todos los compañeros de profesión se recuperen pronto.
“En estos tiempos tenemos que acoplarnos a todo. Los próximos dos juegos -ante Monterrey y América- se van a juntar, pero así nos tocó y debemos asumirlo de la mejor maneta, tratando siempre de sacar un resultado positivo para el equipo”, agregó Corral quién después de calentar banca en el primer partido, ha salido como titular en los dos últimos choques del cuadro de La Franja.
Uno de los dos duelos que se le vienen al Puebla es contra el América, donde George Corral recibió la primera oportunidad como profesional “por eso es un duelo significativo y siempre viste ganarle al América, pero primero enfrente estará Monterrey, un gran equipo, debemos enfocarnos en ese juego, y después pensar en las Águilas”.