Emocionado por su exitosa participación en la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018, el asistente poblano, Miguel Ángel Hernández Paredes expresó su feliz luego de su regreso en donde el nombre de México y el de Puebla, quedaron por todo lo alto del arbitraje mundial.
El silbante poblano viajó junto con el juez central, César Arturo Ramos Palazuelos y el asistente Marvin Torrentera a Rusia para representar a México dentro del arbitraje y así fue, con grandes actuaciones en el encuentro Brasil vs Suiza, Colombia vs Polonia y Uruguay vs Portugal.
Por esa misma razón, dirigieron encuentros con figuras de la talla de Neymar, Cristiano Ronaldo, James Rodríguez y Luis Suarez.
“Fue mejor que un sueño, ver todo, la gente, los jugadores. Hasta que mi compañero dio el silbatazo inicial dije: Ahora sí… ¡Aquí estoy!”, dijo con una sonrisa el asistente poblano.
CON CRISTIANO RONALDO
Mucho aprendizaje es lo que sacó Miguel Ángel Hernández en su aventura mundialista, una situación que estuvo en boca de todos los mexicanos, fue una imagen en donde aparece el astro portugués, Cristiano Ronaldo encarando al árbitro central, el también mexicano, César Arturo Ramos Palazuelos.
“Fue muy educado Cristiano, yo oí por el micrófono que tenemos que le dijo: ¿Eso no fue falta, eso no fue falta? Pero después del partido se despidió de nosotros”, reveló Hernández Paredes.
NEYMAR TAMBIÉN A LA MEXICANA
En cuanto a la actuación del brasileño, Miguel Ángel Hernández aseguró que se dejó muy en claro que con ellos al mando no podría ser tan exagerado en las faltas.
“Estamos tan acostumbrados a ver esos jugadores que nos dedicamos a trabajar, además Brasil fue nuestro primer juego, tener el encargo de llevar a una selección campeona, fue la mejor noticia. Estábamos muy pendientes de las faltas sobre Neymar había que hacerlo entender que tanto a él como a los demás no se le iba a marcar faltas inexistentes”, dijo.