Mientras exista la mínima posibilidad de una liguilla, el Club Puebla no dejará de pelear por conseguir la clasificación, así lo dio a entender el director técnico de la franja, Enrique Meza, quien además dejó en claro que remar contra la corriente, por el tema de las lesiones es motivo de trabajo para esta semana.
Los Camoteros sufrieron una dolorosa derrota a manos de Monarcas Morelia y eso les complicó el pase a la siguiente ronda del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX, por lo que ahora el panorama para luchar por el título, se ha puesto complicado.
“Todavía, a pesar de todo, hay motivos suficientes como para pensar en una clasificación pero de nada no serviría que, Dios nos socorriera y que pudiéramos tener la derrota de los equipos rivales, si nosotros no podemos hacer lo nuestro, y la verdad es que hemos dejado pasar muchos puntos que hoy nos están complicando muchísimo la posibilidad una clasificación. Yo creo que tenemos que ir a buscar lo más que se pueda con el respeto que se merece un equipo como León, pero lo que sí es cierto es que no nos ha alcanzado, a veces hemos llegado a jugar moderadamente bien pero no lo hacemos durante lapsos grandes del partido, eso ha traído sus consecuencias”, explicó el entrenador del Puebla.
A LIDIAR CON LAS LESIONES
Brayan Angulo se unió a la terrible lista de lesionados del cuadro poblano, pues también Francisco Torres y Francisco Acuña se encuentran en la lona, es por eso que se buscará con el cuerpo técnico, resolver el tema de las lesiones.
“Me parece que no puedo hablar de que sean circunstanciales las lesiones, porque los jóvenes trabajan muy bien y el profesor Mendaña es un tipo profesional que siempre los está dosificando de manera que no nos ocurra todo esto, pero la realidad es que hemos sufrido muchas lesiones y de alguna manera tenemos que buscar que ese nivel de lesiones baje porque esa alarmante todo esto que nos ha pasado”, expresó Meza Enríquez.
Habrá que realizar algunos análisis para determinar que está pasando con los jugadores y de esta manera evitar que las lesiones terminen por afectar al grupo de cara al final de la fase regular del certamen.
“Dicen por ahí que entre más trabajo tengo, más suerte tengo, entonces nos hace falta por ahí meternos más al gimnasio, quizás tener un descanso que pueda producir el trabajo, y el descanso y la comida nos pueden traer beneficios y no estoy acusando a nadie simplemente estoy diciendo que fueron muchas lesiones en un momento dado, entonces eso nos tiene que alertar y no sólo debemos ocuparnos sino también preocuparnos”, aseguró Enrique Meza.
El Puebla visitará al León el próximo domingo a las 19:00 horas en la cancha del Nou Camp en el cerrojazo de la jornada 14 del torneo local.