El club Puebla regresa a la cancha del Estadio Cuauhtémoc para medirse al Santos Laguna en punto de las 21:00 horas, con la obligación de sumar tres puntos y convencer a su gente, esto en el arranque de la jornada tres del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.
Los Camoteros llegan este encuentro luego de una dolorosa derrota por marcador de 2-1 a manos de los Diablos Rojos del Toluca. Los Guerreros por su parte, lograron un importante triunfo de 1-0 en su cancha, sobre Monarcas Morelia.
Enrique el “Ojitos” Meza sabe que este duelo es importante, que es necesario aprovechar la localía y sacar la victoria a toda costa.
Te recomendamos: Fracasa proyecto de Ciudad Modelo AUDI
El Puebla juega bien, sobre todo cuando es en su casa, en la zona defensiva hay algunos puntos que hay que corregir, además en el ataque, los delanteros deberán estar conscientes que ser letales frente al marco rival, eso importante en este momento.
El equipo del Puebla de la franja se ubica en el puesto 15 de la tabla general, con un punto sumado gracias al empate a un gol que consiguió en terreno propio en la jornada inaugural de este certamen liguero.
En el caso de los de la comarca lagunera, se han ubicado en el noveno puesto, así que de esta manera buscarán sumar tres puntos que los coloquen en la cima de la tabla general
Más noticias: Se enfrentan Federales y presuntos delincuentes en Huixcolotla
Se espera un partido cerrado, con un equipo poblano lanzado al frente en busca de los goles que se traduzcan en puntos, además de esperar cierta mejoría en la zona baja y más seguridad en el arco, aunque Iván Rodríguez lo echo de buena manera, es necesario contar con un elemento que brinde la seguridad, toda vez que el arquero Nicolás Vikonis se encuentra lesionado.
NO BAJAR LOS BRAZOS
Los pupilos de Meza Enríquez deberán tener en cuenta la motivación del rival en turno, por lo que será un partido complicado, es por eso que en cuanto mejor hagan las cosas, el resultado podría ser el esperado por la afición.
En ese sentido, la afición del Puebla comenzó metida con el equipo, en el primer partido ante el Cruz Azul, el Coloso de la Colonia Maravillas lució con una buena entrada, pero por lo mostrado con el Toluca, algunos seguidores han mostrado una cierta duda, pero este partido es fundamental para seguir contando con el cariño de la afición, aunque eso no debería ser motivo para apoyar al equipo, según el “Rambo” Sosa.
El tema del horario también es una complicación para la gente que se da cita constantemente a la cancha, pues a las 21:00 horas y terminar a las 11:00 horas es incómodo para los aficionados e imposible para otros tantos que viven lejos de la casa de los de la franja.