Un gol de Viridiana López arañó el triunfo para el Puebla Femenil en el Olímpico de la Ciudad de México, pero La Franja falló a la hora de gestionar la ventaja y terminó empatando a uno con las Pumas de la UNAM para alargar la racha de juegos sin ganar lejos de casa.
Las blanquiazules, regresando el sábado al escenario donde lograron su último triunfo como visitante en la Liga MX Femenil, se quedaron a 41 minutos de quebrar el maleficio.
- Leer más: Una leyenda viviente: Rey Mysterio entrará al Salón de la Fama de la WWE
Puebla abría la lata con un soberbio tanto de Viri López a la media hora de partido. La futbolista quedaba mano a mano con la guardameta de las del Pedregal tras un balón proyectado por la cabeza Daniela Auza; la rematadora poblana con la pelota en los pies simplemente cuchareó el esférico para subir el primero.
Pero tras aquello Puebla dejó de existir y consintió al rival, quien nada más en la reanudación consiguió el empate a través de Samantha López. La auriazul con un remate de cabeza vencía a Karla Morales para poner tablas la pizarra y tener así juego nuevo en El Pedregal.
El conjunto poblano trató de volver al ataque, pero las imprecisiones en el último toque o malas decisiones le imposibilitaron mover de nuevo el electrónico en CU, donde ambas escuadras terminaron por darse la mano tras empatar a uno.
EL APUNTE
El próximo domingo La Franja vuelve al Cuauhtémoc para medirse con Querétaro