El Puebla se prepara para enfrentar al Santos tras su victoria sobre el demonio

El Club Puebla llega con buen paso a la jornada tres del Torneo Apertura 2018

Jorge Alejandro López

  · martes 31 de julio de 2018

El Club Puebla llega con buen paso a la jornada tres del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX y ahora es momento de darle la vuelta a la página, dejar atrás el triunfo del viernes pasado ante el Toluca y comenzar a trabajar pensando en el Santos, rival en turno.

Los Camoteros dieron cuenta de los Diablos Rojos del Toluca, al son de 2-0 en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, el viernes como parte de la jornada dos del torneo liguero.

Santos Laguna, el actual campeón de futbol mexicano es el rival del conjunto dirigido por Enrique el “Ojitos” Meza para este fin de semana, concretamente el domingo a las 18:00 horas en la cancha del Territorio Santos Modelo.

La escuadra poblana aún no ha podido saltar a la cancha con su nueva indumentaria, debido a que la marca china, Li-Ning no cumplió con la entrega de los uniformes, por lo que han tenido que hacerle frente con uniformes genéricos que incluso muestran faltas de ortografía en el nombre de Lucas Cavallini. Este fin de semana podrían ya estrenar el uniforme que fue presentado el pasado viernes 20 de julio.

En lo deportivo, el cuadro de la franja ha comenzado con una goleada en contra a manos del Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca por marcador de 3-0, mientras que en la fecha dos, dio cuenta en casa del Toluca 2-0.

El Puebla muestra buenas cosas dentro del campo, pero como el torneo pasado, tal parece que el punto débil será los partidos en patio ajeno.

Contra Santos, el encuentro será complicado, pues los de la Comarca Laguna buscarán hacer pesar su casa en donde ya tienen una victoria sobre los también poblanos Lobos BUAP por marcador de 2-1.

Así que una aduana complicada le espera al Ojitos Meza y compañía en esta jornada en la cancha del Santos Laguna. Pero la realidad es que el Puebla mostró mejoría importante en casa, solo queda sumar de visitante.