Urge ganar, como sea, pero sumar tres puntos. El Club Puebla tiene la necesidad de cosechar puntos de visita y enfrente tendrán a los Rayos del Necaxa en la cancha del Estadio Victoria el próximo sábado a las 21:00 horas como parte de la jornada cinco del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.
Los Camoteros buscarán no quedarse atrás en la tabla general de la competencia y de paso, no caer de nueva cuenta en el fondo de la porcentual.
SERIOS PROBLEMAS
Enrique Meza, director técnico del Club Puebla no ha de estar nada contento y no es para menos, el equipo no juega bien, se han dejado puntos en el camino y no se ve mejoría a la vista, pero el futbol da oportunidades y este sábado en su visita a Aguascalientes, los camoteros podrían recobrar el camino del triunfo.
Fuera de su campo, el Estadio Cuauhtémoc, el Puebla protagonizado sus peores actuaciones, no solo en este, sino también en el actual torneo es por eso que una victoria resanaría algunas cosas.
El Puebla llega a este duelo tras una dolorosa derrota en casa ante los Tiburones Rojos del Veracruz al son de 2-1 en donde el equipo Puebla no se vio bien y que incluso detonó la molestia de su entrenador.
El peldaño 15 de la tabla general es del Puebla, con tres puntos producto de una victoria ante los Diablos Rojos del Toluca.
EL RAYO QUIERE ESCALAR
Por su parte, los Rayos del Necaxa han comenzado de manera inestable el torneo, con seis unidades, los de Aguascalientes se han colocado en la posición nueve de la tabla general y han tenido un accionar regular.
En el ataque, los hidrocálidos cuentan con Víctor Dávila quien ha estado dos semanas como el goleador del torneo, ahora compartido con André-Pierre Gignac, jugador francés de los Tigres.
Pero no solo él, hay varios jugadores que representarán un peligro para la meta del Puebla resguardada por el cancerbero uruguayo, Nicolás Vikonis.
A CUIDARSE
Se espera que el equipo Necaxa haga pesar su cancha, se irán al frente y buscarán sumar tres puntos que les permita no rezagarse en la tabla general y mantener vivas sus aspiraciones de entrar a la liguilla por lo que podría ser un partido de mucho trabajo para la zona defensiva del equipo Puebla, precisamente los de la Franja tienen la misión de hacer bien las cosas y que se vea la mejoría y el trabajo de la semana, en el terreno de juego.
El Puebla deberá echar mano de la motivación para hacer bien las cosas, el aspecto mental es uno de los puntos que seguramente trabajó Enrique Meza en la semana, para que sus muchachos despejen las ideas y puedan tener un mejor rendimiento.