Paúl Moreno, exjugador del Puebla y actual entrenador en jefe del futbol soccer en el Tec de Monterrey señaló que sólo tiempo dirá si la decisión de nombrar al argentino Nicolás Larcamón como nuevo técnico del cuadro de La Franja fue correcta o se equivocaron.
“El tiempo va pasando y la gente nueva que ocupa puestos donde se toman decisiones se identifica con este muchacho”, dijo Paúl refiriéndose a Larcamón, un joven argentino de 36 años de edad que nunca jugó profesionalmente, pero que ya logró triunfar como técnico tanto en Venezuela como en Chile.
“Solo el tiempo dirá si se equivocaron o no; el mundo va cambiando y el futbol no es ajeno a esta globalización, ya que no basta con haber jugado o saber de futbol; ahora se requiere de más elementos y herramientas para estar actualizado y ser un entrenador de élite”, apuntó el de Chihuahua, radicado en Puebla desde hace 38 años.
“Larcamón se ve que de tecnología y retórica se encuentra al día, ahora veremos si de futbol también”, destacó Paúl, campeón con el Puebla en la temporada 82-83.