El trabajo del Club Puebla en esta fecha FIFA deberá servir para continuar con la mejoría que se ha venido presentando en los últimos partidos, es por eso que ante Querétaro se tiene que hacer un buen encuentro para sacar los tres puntos.
Para el defensa Hugo Rodríguez, el equipo deberá jugar como indica el director técnico Enrique Meza, pues aseguró que no hay una orden especial para contrarrestar la poderosa ofensiva de los Gallos Blancos que comanda Camilo Sanvezzo.
“Tal como una precaución sobre él (Sanvezzo), no, vamos a jugar como dice el profe, tener la pelota y obviamente nosotros como defensas, si te pones más intento con delanteros como ellos, pero tanto como una indicación la verdad es que no”, dijo el zaguero de la franja.
NOTAN MEJORÍA
Además, los jugadores del equipo Puebla perciben que las cosas caminan mejor que en el arranque del certamen, así que la lucha por los objetivos trazados se mantiene viva.
“Nosotros estamos comprometidos y estamos en su barco de que podemos cumplir con el 60 por ciento de los puntos y lograr el objetivo de la calificación, estamos conscientes de que nos falta mucho, pero la ilusión está”, aseguró Hugo Rodríguez.
En cuanto a la falta de un once titular definido, y muchos cambios en la zona defensiva, el defensa camotero dijo que la lucha por la titularidad sigue siendo ardua aun estando a mitad del torneo.
“Nosotros estamos en la competencia interna y en cada partido ha habido cambios, pues esa es decisión del profe, nosotros nos estamos ganando un lugar y estamos trabajando muy fuerte para enfrentar no solo al Querétaro sino a cualquier equipo que venga”, explicó Hugo Rodríguez.