La motivación dentro del campamento del Club Puebla está por los cielos, es por eso que aprovecharon el paro por la fecha FIFA para lograr mejorar y hacerle frente a la segunda mitad del torneo y lograr el objetivo de la liguilla.
El Puebla se medirá a los Gallos Blancos del Querétaro como parte de la fecha nueve del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Enrique Meza, director técnico de los camoteros, se encuentra emocionado por el accionar de su equipo en las últimas fechas, sobre todo, el triunfo ante los Rayados del Monterrey les vino a inyectar una dosis alta de motivación, ya que no es cualquier cosa dar cuenta del sublíder de la competencia.
“Se tuvo una victoria con uno de los equipos más difíciles en México y yo creo que cualquiera le puede ganar a cualquiera. Yo creo que el volumen de juego que estamos adquiriendo en bueno, eso es algo que no solo a mí, sino que también a todos los jugadores nos tiene motivados, porque hay un momento en donde es muy difícil encontrar las combinaciones, y yo creo que hoy las estamos encontrando y eso por supuesto que a mí me tiene muy motivado, pensando en que estamos encontrando una forma de jugar que puede ser muy bueno”, dijo el experimentado estratega en conferencia de prensa.
LA MONEDA ESTÁ EN EL AIRE
Para Meza Enríquez, la posibilidad de liguilla está, como para todos los equipos, pues según su punto de vista, en el futbol mexicano cualquier cosa puede pasar así que solo le resta trabajar de buena manera con su equipo para que las circunstancias los coloquen en la fiesta grande del futbol mexicano.
“No podemos distinguir de un equipo a otro, hay que jugarlos con mucha atención y dar lo mejor en cada uno para poder aspirar a una calificación, hay equipos que tienen mucho menos puntos, pero por la forma del futbol mexicano nadie puede sentirse descartado”, aseguró.