Después del empate del lunes contra Necaxa en el estadio Victoria, pase lo que pase en el resto de la cuarta jornada, el Puebla de la Franja se mantendrá como la segunda mejor defensa del torneo virtual de la e.LigaMX.
El Puebla que suma ocho puntos en el torneo después de cuatro jornadas, solamente ha recibido tres anotaciones, para ser el segundo equipo con menos goles permitidos, solo superado por el sorprendente equipo de San Luis, que ha aceptado dos anotaciones en cuatro partidos, para un promedio de medio gol por encuentro.
El cuadro de la Franja comenzó la nueva aventura goleando 3-0 al América y más tarde dispuso de los Rojinegros del Atlas 2-1.
A los dos primeros triunfos del torneo que lo tuvieron en la cima, se sumaron empates consecutivos a un gol, primero sobre los Gallos Blancos del Querétaro y apenas el lunes en patio ajeno contra Necaxa.
En los tres primeros encuentros los controles fueron dirigidos por el delantero Santiago Ormeño, quien totalizó siete puntos de nueve posibles, con un promedio de seis goles a favor y dos en contra.
Mientras el lunes significó el debut de Cristian Tabó, quien sumó el primer punto para la causa al igualar a un gol con los Hidrorrayos.
El torneo virtual ha acaparado la atención de los aficionados ahora que todas las ligas de futbol se encuentran detenidas debido a la contingencia que se vive a nivel mundial por el Covid 19.
El Puebla se ubica en la cuarta posición del torneo, solo detrás de San Luis, Pumas y León.
Su próximo choque será el viernes contra Santos a las 17:45 horas.