Los Camoteros del Puebla siguen en la misma línea del torneo pasado: de local gana y convence; de visita no se le dan los resultados positivos. Y es que luego de la derrota ante el Santos 2-0 en la cancha del Territorio Santos Modelo, los pupilos de Enrique el “Ojitos” Meza suman dos derrotas fuera de casa por un triunfo como local.
Un Puebla “descafeinado” se pudo observar el domingo por la tarde, sin llegada y con dificultades para tener un ataque ordenado y claro. Lo Camoteros son un equipo diferente cuando salen de la grama del dos veces mundialista.
En la jornada inaugural, el Puebla fue goleado 3-0 por el Cruz Azul quien de inmediato puso sus condiciones dentro de la cancha del Estadio Azteca.
Pero en la fecha dos, la historia fue diferente, el Puebla le pegó a los Diablos Rojos del Toluca 2-1, y se mostraron dinámicos y con idea al frente, parecía que los de la franja habían encontrado la forma de obtener los resultados a su favor.
Pero de nueva cuenta lejos de su cancha, el Club Puebla tiene problemas en cuando su accionar.
SEGUIR ESCALANDO
Por lo pronto, el Puebla se encuentra en el escalón 13 de la clasificación general de este Torneo Apertura 2018 de la Liga MX con un total de tres puntos producto de dos derrotas y un triunfo.
En la tabla de cocientes para conservar la categoría de equipo de primera división, el Puebla se encuentra en el puesto 15, con 78 puntos cosechados en 71 encuentros, lo que les arroja un porcentaje de 1.0986.
Hasta el momento, el Puebla ha anotado dos goles, Daniel Arreola y José Francisco Torres, se han hecho presentes en el marcador.
CLÁSICO REGIONAL
Esta semana será corta debido a que los de la franja recibirá esta viernes a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Cuauhtémoc, a los Tiburones Rojos del Veracruz en un duelo de mucho pique y tradición, ya que la enemistad deportiva que existe entre ambas instituciones, calientan en ánimo de las aficiones, así que se espera que el Puebla pueda salir avante y lograr tres puntos que lo mantengan con la idea de calificar a la fiesta grande del futbol mexicano.