Con nuevo técnico, aunque de manera oficial todavía no aparecerá en la cancha, como él mismo lo dijo, el Puebla de la Franja enfrenta esa noche a las 21:00 horas en el estadio Jalisco a los Roginegros del Atlas dentro de la sexta fecha del Torneo Clausura 2019.
Ya sin el “Profe” Meza que fue despedido después de la estrepitosa caída de hace una semana contra Necaxa en el Cuauhtémoc, el Puebla llega motivado después de su triunfo de media semana sobre Tampico dentro de la Copa MX.
Después de la salida de Meza, “El Picas” Octavio Becerril tomó el interinato del equipo, y todo parece indicar que hoy dirigirá su primer partido en la Liga MX, salvo lo que decida el nuevo técnico José Luis Sánchez Solá, el popular “Chelís”, que apenas el miércoles fue confirmado como entrenador del equipo.
Te recomendamos: Hallan cuerpo dentro de la avioneta donde viajaba Emiliano Sala
Tras cinco jornadas, el cuadro poblano marcha con cinco puntos en el actual torneo, producto de un triunfo, dos empates y par de derrotas lo que los ubica en la décima cuarta posición de la tabla general.
La tarea del “Chelís” será levantar el ánimo del equipo y empezar a cosechar éxitos.
Los poblanos resentirán la ausencia de su goleador Lucas Cavallini, expulsado en la fecha anterior en el choque contra Necaxa.
Empero, ya Matías Alustiza con sus tres goles en la Copa levantó la mano a media semana.
Para el Puebla es una salida de alto riesgo, ya que los Rojinegros del Atlas marchan empatados en la segunda posición de la general con 10 puntos, solamente uno detrás del líder Monterrey.
Leer más: ¡Se cotizan! Lobos BUAP, más caro que La Franja según Forbes
Los Rojinegros suman tres triunfos, un empate y una derrota en el torneo Clausura, jugando un buen futbol, lo que le da la ilusión de soñar nuevamente con volver a jugar una liguilla.
Desde el 23 de julio de 2011, Puebla no supera al Atlas en la Perla Tapatía dentro de la Liga MX, racha negativa que espera romper en el reestreno del “Chelis” con los camoteros, aunque debido a su recién nombramiento es difícil verlo dirigir desde la banca.
- 8 AÑOS tiene el Puebla sin vencer al Atlas en el estadio Jalisco