Enrique Meza carga contra sus dirigidos tras caer ante los escualos

La experiencia y los años dentro del fútbol de Enrique Meza dan hacia un diagnóstico preciso de la situación

Ricardo Cid López

  · sábado 11 de agosto de 2018

Foto: Erick Guzmán

La experiencia y los años dentro del fútbol de Enrique Meza dan hacia un diagnóstico preciso de la situación que se presentó anoche en el estadio Cuauhtémoc con la derrota del Puebla a lo que no dudó en un instante de calificar como absoluta vergüenza lo que el equipo desarrolló a lo largo del encuentro tras caer dos goles a 1 ante el Veracruz.

"Hoy cometemos tantos errores por principio no jugamos nada bien el primer tiempo Hasta que por fin en el segundo tiempo nos pusimos arriba con un autogol, después tuvimos el dos a cero y queremos disfrazar la jugada un poco hasta que al final de cuentas obtenemos una derrota dolorosísima pero no sólo por lo que representan los puntos, que perdimos 6 y no 3 sin embargo esto fue lo que merecimos por nuestros propios errores" dijo el estratega.

Agregó que del partido hay poco que rescatar ya que se ha dejado de jugar y solo se divide el balón jugando al pelotazo por lo que calificó como imposible el provocarle daño algún equipo jugando de esa manera.

Reconoció que se dejó de contar con volumen de juego y sobre todo las terminaciones de jugada y Por ende se deja de dominar al rival por lo que Veracruz aprovechó dicha situación.

PREMIO AL ESFUERZO

La otra cara de la moneda fue Guillermo Vázquez entrenador de Veracruz quién se dijo contento por el triunfo y sobre todo le dio el total crédito a sus jugadores ya que aseguro que esto fue el premio al esfuerzo que cada uno de ellos tuvo a lo largo del encuentro y donde pese a ir en desventaja nunca bajaron los brazos en busca de la anotación y su recompensa fueron los dos goles que provocaron el triunfo del tiburón.

"En el primer tiempo creamos opciones de Gol pero no pudimos capitalizar las no tuvimos la tranquilidad para hacerlo en el segundo tiempo fue prueba del aguante y del esfuerzo, de la actitud que tienen los jugadores", dijo.

Reconoció que este inicio de torneo no la han pasado bien sin embargo, espera que a partir de este triunfo comience cosas mejores para el equipo ya que la situación porcentual apremia.