Una prueba complicada, pero necesaria para el Club Puebla será el partido del próximo sábado ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León, en donde los camoteros deberán sacar tres puntos para seguir con la ligera posibilidad de liguilla.
La jornada 16 de la Liga MX continuará el sábado y en esos duelos, el Puebla visita a Tigres a las 19:00 horas en la cancha del Estadio Universitario.
El director técnico del Puebla, Enrique Meza aseguró que este duelo será un parámetro para su equipo.
“Vamos a ver a un Puebla inteligente, que pueda tratar de sacar lo más que se pueda de allá de Monterrey, no es agradable ir solamente con la idea de ir a entregar el partido, porque Tigres es un equipo poderoso, vamos a ver de qué material estamos hechos para defender, para tratar de traer lo más que se pueda de ese partido a Puebla, siendo esto un hecho de que Tigres es un equipo poderoso, pero vamos a jugar, vamos a ir a jugar al tú por tú con ellos, tratando de sacar lo más que podamos”, dijo Meza Enríquez.
Como “regular”, calificó el torneo del equipo de la franja, el experimentado entrenador, en el balance que se comienza a hacer, a dos fechas de que llegue a su fin este torneo y en el cual las posibilidades de entrar a la liguilla son ligeras.
“Llegamos a jugar bien, hubo partidos en que pudiendo sacar buenos resultados no los sacamos, entonces eso habla que dejamos cosas de hacer, lo que queremos hoy es complementar lo que teníamos como un anhelo, complementarlo con buenos resultados y con un accionar del equipo que sea mejor, al final el volumen de juego no ha sido del todo correcto”, explicó Enrique Meza.
El entrenador de la franja tiene las bajas de Francisco el “Gringo” Torres y Brayan Angulo, de ahí en fuera podrá contar con el resto del plantel para encarar el duelo ante los universitarios del norte.
SIN POSTURA
Por otro lado, la directiva camotera no ha emitido una postura oficial en cuanto al tema de la investigación que la Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE) realizará.
Fuentes cercanas a la directiva camotera aseguraron que aún no saben algo, debido a que el proceso de investigación apenas está empezando, cuando el proceso llegue a su fin y si la directiva cree necesario, dará una postura.
El equipo de la franja, ya recibió la notificación, tal y como lo han hecho con el resto de los planteles de la Liga MX.