Consciente de la situación complicada que vive el Club Puebla, su director técnico, Enrique Meza, ha señalado que en el siguiente partido se tendrán que cambiar algunas cosas en el accionar para que los puntos comiencen a caer, así lo dijo ayer por la tarde en rueda de prensa.
Los camoteros se medirán contra los Rayados del Monterrey este viernes en punto de las 21:00 horas en la grama del Estadio Cuauhtémoc, justo donde el Puebla suele ser un equipo más sólido y con un rival de los cuales suele sacar provecho la escuadra poblana.
“Es una buena oportunidad, pero hay que mejorar. Lo que hemos hecho hasta hoy ha habido momentos donde el equipo se ve bien y se ve con un volumen de juego importante, entonces con mucha facilidad se cae, ese es el asunto, que se pueda revertir todo esto para que el tiempo que se pueda intentar jugar bien sea más largo y eso forzosamente tendrá que ser con volumen de juego”, explicó el director técnico del Puebla.
El entrenador camotero destacó la labor del rival en turno, el Monterrey, pero también explicó los puntos que evitan que el Puebla pueda tener mayor cantidad de puntos.
“(Monterrey) Es un equipo que generalmente trabaja muy bien, nosotros nos hemos equivocado con cierta frecuencia, sobre todo dividiendo mucho la pelota, entonces lo que estamos buscando ahora es que el volumen de juego sea importante como para que podamos manejarlo, y cuando la pelota ya no esté en el lugar, cuando la presión llegue, que la hayamos manejado correctamente. Esa es la búsqueda”.
Meza Enríquez es sabedor de la situación que viven los de La Franja y trabaja día a día para recomponer el camino.
“Yo creo que a final de cuentas el equipo como tal no ha correspondido a lo que siempre se estuvo buscando, porque la culpa no es de la defensiva o de los delanteros, simplemente que hemos dejado de funcionar correctamente como un verdadero equipo y en eso están las consecuencias”, dijo.
Finalmente, los Rayados presentan un juego aéreo letal. El Puebla ha fallado en la zona defensiva y este tema podría ser un punto débil en la zaga de La Franja, su entrenador lo entiende.
“No es tanto que me preocupe, sino que me ocupa. Nosotros también tenemos un juego aéreo, pero hemos cometido muchas equivocaciones y en eso radica que nos metan muchos goles”, declaró Enrique Meza.
Es una buena oportunidad, pero hay que mejorar. Lo que hemos hecho hasta hoy ha habido momentos donde el equipo se ve bien y se ve con un volumen de juego importante, entonces con mucha facilidad se cae, ese es el asunto, que se pueda revertir todo esto para que el tiempo que se pueda intentar jugar bien sea más largo Enrique Meza DT. Puebla