Las oportunidades llegan de repente y deben ser aprovechadas, así le ha llegado a Jonathan Espericueta, la posibilidad de ser uno de los elegidos para ser titular en el próximo encuentro de los Camoteros del Puebla, quienes visitan el domingo a Monarcas Morelia.
El joven jugador no ha tenido una buena oportunidad en el futbol mexicano de la primera división a pesar de ser campeón del mundo con la selección azteca, pero esta podría ser una buena oportunidad.
Infortunadamente tuvo que ser a costa de un par de lesiones de elementos camoteros que le llega esta chance, pero él es el menos culpable así que ahora tendrá que llenarle el ojo al director técnico, Enrique Meza.
“Estoy triste por mis compañeros, pero motivado por la oportunidad que se me abrió, estoy aquí para buscar minutos, ganar experiencia en Primera División, que no la había tenido, tuve en ascenso muchos minutos, pero no en primera”,
Venimos aquí a demostrar, a poner lo mejor de nuestra parte para poder buscar calificar que es lo más importante para el equipo.
Yo voy a salir a hacer lo mío, que es jugar al futbol, ya sea de titular o de suplente tratar de ayudar a mis compañeros y de esa manera demostrarles que estamos con los compañeros que sufrieron lesiones.
Justo cuando el Puebla tiene un compromiso trascendental en su lucha por la liguilla, dos jugadores importantes en el esquema de Enrique Meza causarán baja por lesión.
Francisco el “Gringo” Torres tiene ruptura de ligamento cruzado, por lo que se perderá el resto del Torneo Apertura 2018 de la Liga MX.
Por si fuera poco, el hábil mediocampista, Francisco Acuña también estará fuera de las canchas, debido a un desgarre en el muslo derecho, por lo que se estima que su regreso sería en tres semanas aproximadamente.
El equipo de la franja se medirá el próximo domingo a las 18:00 horas a Monarcas Morelia, como parte de la cabalística jornada 13 del futbol mexicano, en un partido trascendental para lograr el objetivo de una liguilla.