Esquivel y Cruz se mantendrán en el 11 de la manada

Los dos futbolistas sólo perderán su lugar en el 11 si bajan de juego

ALLAND JHONNATHAN

  · viernes 17 de agosto de 2018

Los cachorros José Joaquín Esquivel y Aldo Cruz gozarán de más oportunidades tras ayudar a Lobos a cumplir con los minutos de menor.

Los dos futbolistas sólo perderán su lugar en el 11 si bajan de juego, aseguró el jueves el técnico universitario Juan Francisco Palencia.

“Los chicos que juegan se han ganado su puesto y si lo siguen haciendo bien mantendrán su sitio (en la alineación)”, explicó el estratega.

Esquivel le ha ganado la partida por un sitio en el 11 titular a Jordan Sierra y Aldo Cruz a Jairo González.

“Cumplir con los minutos de menor en la fecha cuatro habla muy bien de nosotros como equipo. Y si los dos mantienen su nivel seguirán en el equipo”, señaló.

La Manada, los Rojinegros del Atlas y las Águilas del América encararán la quinta fecha del certamen como los únicos tres equipos con los deberes hechos en cuanto a los minutos de menor.

En la nueva fecha, los Tuzos del Pachuca se sumarían a universitarios, tapatíos y azulcremas.

Conjuntos como las Chivas Rayadas del Guadalajara, los Gallos del Blancos del Querétaro y Monarcas Morelia quedarán más cerca de la meta.

Aldo Cruz se sumó a Lobos durante el último régimen de transferencias proveniente del América y José Joaquín Esquivel de los Tuzos de Pachuca, escuadras las cuales trabajan bien con sus categorías inferiores.

Esquivel registra hasta el momento 238 minutos y Cruz 360, producto de disputar los cuatro duelos de La Manada como titular.

MINUTOS VALIOSOS

AMÉRICA Y ATLAS superan los mil minutos con uno o varios menores en cancha. Los Rojinegros se ubican en la primera posición con mil 729.